viernes, 16 de agosto de 2013

YA ESTA AQUÍ OTRA VEZ!!

Después de unos meses de descanso, este fin de semana, la Liga BBVA vuelve para volver a darnos esas alegrias y penas, esas emociones, esas risas con los amigos, con la familia, esos domingos en casa o en el bar con los amigos, con una cerveza o un refresco, esos viajes con aficiones estupendas, esas risas con aficiones rivales..

Estamos ansiosos porque el balon empieze a rodar en Anoeta, donde se disputará el primer partido de esta Liga, con el partido de Real Sociedad contra el Celta de Vigo.

Todos esperamos que empiece la Liga, para saber si Neymar encaja en el Barça o si el Tata Martino puede llevar al equipo adelante; o por ver a Ancelotti en el banquillo merengue, por ver jugar a Isco,o por ver como es el nuevo Athletic en su nuevo Estadio.Y también para ver como se desenvuelven los equipos recien ascendidos y que sorpresas pueden dar equipos como Valencia, Sevilla, Valladolid, Athletic, Betis o Málaga.

Estos son los partidos de la primera jornada de la Liga BBVA:
 -  Sábado. 19h. Canal + Liga/Gol TV

 - Sábado. 21h. Canal + Liga/Gol TV

 - Sábado 23h. Canal + Liga/Gol TV

 -  Domingo. 19h. Canal + Liga/Gol TV

 -  Domingo. 21h. Canal Plus 1.

 - Domingo. 21h. Canal + Liga/Gol TV

 -  Domingo. 23h. Canal + Liga/Gol TV

 - Lunes. 20h. Canal + Liga/Gol TV

 - Lunes 22h. Cuatro

 - Lunes 22h. Canal + Liga/Gol TV




En cuanto a la Liga Adelante ha comenzado un dia antes, con el partido adelantado a hoy Viernes del Girona contra el recién ascendido Alavés. El partido se ha saldado con victoria de los catalanes por la mínima (1-0). El gol ha sido de Felipe Sanchón.
Los partidos mas destacados de esta primera jornada son:
Hércules - Zaragoza; Las Palmas - Deportivo; Sabadell - Mallorca y Jaen - Eibar.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario