miércoles, 28 de agosto de 2013

SUPERCOPA DE ESPAÑA

Finalizado ya el encuentro de vuelta de la supercopa de España, voy a dedicar una entrada a resumir los dos partidos disputados entre Atlético de Madrid y Barcelona, con un claro protagonista, Fernandez Borbalán.

En el partido de ida, se presentó un Atlético peleón, que le jugó al que DICEN es el mejor club del mundo. Y tanto fue así que David Villa marcó y lo celebró ( cosa que nunca había hecho contra sus ex equipos: Valencia, Zaragoza y Sporting; así serán los valores de dentro del vestuario culé). Messi, se lesionó; y tubo que ser sustituido al descanso. En la segunda parte, entró Neymar, que fue el autor del gol, un gol de cabeza que al final le ha válido al Barça la Supercopa. En este partido el colegiado se "comió", un manotazo de Alves a Filipe, algo muy relevante después de lo pasado en el encuentro de vuelta.

En el partido de vuelta, el Atlético totalmente cambiado, se encerró atrás, y el Barça la tocó sin crear peligro, tanto es así que acabó pidiendo la hora de la primera parte, ya que no hicieron ningun chut a puerta, contra los 2 chutes del equipo de la capital, y habían sido amonestados 2 jugadores culés y un colchonero, este hecho fastidió a Busquets, Mascherano y Pique entre otros que se quedaron hablando con el árbitro y este escuchaba antentamente y sonreía.
En la segunda parte, el Atlético le dió un "meneo" al Barça, teniendo ocasiones claras, atacando en todo momento, y encerrando al que DICEN que es el mejor equipo del mundo, cuando las fuerzas flaquearon y entró Pedro, el Barça volvió a dominar, y cuando parecía que el Barça tenía imposible marcar un gol al portero colchonero, y que el Atleti volvía a la carga, aparecieron 2 personajes vestidos de azules y aquí acabó el partido.
Ahora voy a describir los hechos ( ESTO ES MI PUNTO DE VISTA; NO PRETENDO OFENDER A NADIE):
En una pugna por hacerse con una buena posición para poder rematar/defender entre Alves y Filipe Luis, primero cae el culé al suelo, al ponerse Filipe delante, cuando el lateral del Barça lo vuelve a intentar, hay un rifi-rafe y un lio de brazos, y el jugador culé ( no conocido especialmente por su fair play) acabó en el suelo, la jugada contínua llega el balón a la otra banda, controla Diego Costa, y Jordi Alba le hace falta, la señala el árbitro. Cuando el linier de esta banda ( la de Diego Costa, totalmente en el sitio opuesto del campo donde paso la disputa entre los brasileños), el linier avisa al árbitro de que Filipe Luis ha agredido a Alves, le expulsa, el linier ve claramente la acción a unos 120 metros de distancia y con 42 piernas por el medio.
Poco después pedro interna en el área del Atlético de Madrid, siente el aliento de miranda, y se desvanece en el suelo reclamando penalti, lo señala. Penalti errado ( al larguero), por el que DICEN es el mejor jugador del mundo.
Aún más tarde el árbitro, Pérez Borbalán, para el juego, el linier de visión infrarroja, también tiene perfecto oído y distingue la voz de Arda Turan, que ante un comentario o protesta, le saca targeta roja ( cabe destacar que el microfono de la TVE estaba cerca del banquillo culé, y al final de la primera parte se escucha un " Hijo de Puta", el linier no andó tan fino esta vez).

También cabe destacar que entre el espectáculo de los de azul claro, saltó un individuo al campo... campo que esperemos por el bien del futbol, reciba una multa reseñable como pasa en otros estadios de España... ya que la historia nos dice que este campo es impune a ciertas cosas.

REPITO: ES MI PUNTO DE VISTA, SI NO ES EL MISMO QUE EL TUYO, COMENTA Y MENCIONAS EL TUYO; TOTAL: PARA GUSTO, COLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario