jueves, 24 de julio de 2014

SOLO 1 MES

Solo falta alrededor de un mes para el comienzo de la nueva liga, este año estare mas pendiente de la Liga Adelante tambien porque el Real Betis se encuentra en esta division, y como sabéis soy bético así que seguiré esta liga, aunque seguire informando de la Liga BBVA.

Mañana 24 de Julio sale el calendario de la Liga, pero antes de el calendario vamos a ver algunas de las equipaciones que veremos este año.

Barcelona
La nueva camiseta del Barça para la temporada 2014-2015 Sigue con sus colores habituales, el detalle de la Senyera en el cuello, lo unico a destacar.

Real Madrid
 Sigue con la camiseta Blanca. La segunda es rosa fucsia "chillona" y la que de momento mas esta triunfando. A destacar los numeros "partidos" y la linia encima del nombre.

Atletico de Madrid
 La primera elástica es la rojibanca de toda la vida, a destacar el detalle del recuadro para el número ( cosa que no me gusta), la segunda camiseta es con diferentes tonos de grises y el escudo con un borde amarillo destacándolo. Me gusta y me recuerda a una que tubo hace años.

Athletic
 La primera equipacion es la que nos tiene acostumbrados este equipo, con el pantalon negro muy común en el equipo de San Mamés. La segunda camiseta es azul, parecida a la que tenia el Atletico de Madrid, camisetas muy reconocibles para un Athletic de Champions.

Sevilla FC

La zamarra de los nervionenses, es muy parecida a la del año pasado, para destacar la linia que cruza por la derecha, que es como la que el año pasado iba por el centro de la camiseta. El escudo se mantiene el del año pasado. El cuello tiene un pequeño ribete rojo en el pico. 

Villarreal

Primera equipacion muy tipica para los castellonenses las otras dos de colores basicos, me gusta porque es muy reconocible, y me recuerda a una equipacion del Getafe cuando tenia como patrocinador Burger King.

Real Sociedad
Primera camiseta muy reconocible para el equipo de San Sebastián, la segunda totalmente negra, un poco sosa para mi gusto.

Valencia 
Equipaciones muy reconocibles para el Valencia que se olvida de estampar banderas en la camiseta, y opta por los colores tipicos del equipo ché. A destacar las linias negras en la primera equipacion y blancas en la segunda que recuerdan al Madrid, y las dos linias horizontales debajo del escudo,  que se van difuminando.

Celta
Equipaciones innovadoras en el Celta, en la primera encontramos de base el azul celeste tipico del equipo de Vigo, con unos detalles en un color morado la segunda camiseta cambia radicalmente a un verde chillón, contrastando con la camiseta negra con detalles azules del año pasado.

Levante
El levante opta por unas equipaciones con una base parecida a la del año pasado. la primera con mas rayas de las habituales pareciendose a otros equipos como el basilea, la segunda totalmente negra como la de la Real Sociedad, la tercera repiten con la opcion de un verde apagado que ya les dió suerte el año pasado.

Málaga
Camiseta de siempre ( por delante) para el Málaga y por detrás destacable que las rayas empiezan en el segundo tercio de la camiseta, cosa que ya he manifestado antes que no me gusta. A destacar la publicidad debajo de los números que me huelo que mas de un equipo va a optar por esa opción este año.

Rayo Vallecano
Regreso al pasado para un rayo que cumple 90 años, y que quiere recordar a sus ancestros con 2 camisetas de estilo muy antiguo, destacando el numero 90 en una de las mangas. La primera a parte de la forma antigua no encuentro nada a destacar, en la segunda echo de menos la banda que destaca al rayo, siendo completamente negra, y ya van 3 equipos este año.

Getafe
Camisetas lisas de diferentes colores que siempre han acompañado al Geta, muy parecidas a las del Villarreal, ribetes de diferentes colores en los hombros lo unico que creo que destaca.

Espanyol
El Espanyol sorprende con una primera camiseta con pocas rayas, con nueva publicidad, y con una segunda camiseta morada, que si no es por el escudo aseguraría que es de la Fiore.

Granada
El Graná vestirá una primera camiseta con linias horizontales rojas y blancas como nos tiene acostumbrado, la segunda camiseta será del mismo estilo con colores mas oscuros (azul y negro) la tercera completamente blanca. La equipacion de los guardamentas granaínos será de diferentes colores chillones o negro, dependiendo de lo que quiera el propio portero y lo que dicte el árbitro de cada partido.

Elche
El equipo ilicitano vestirá su clásica camiseta, con ribetes verdes en mangas y hombros que recuerdan a antiguas camisetas del Real Madrid. Destaca que por detras también habrá parte de la linía verde que sera "cortada" por el número.

Almeria
El Almería lucirá su primera camiseta que nunca ha sufrido grandes cambios, la segunda equipación será muy parecida a la del año pasado siendo rosa chillón y negra, y la tercera también con colores habituales del Almería el azul y el blanco. Las tres camisetas con formatos diferentes.

Deportivo
El Depor volverá a lucir sus colores por los campos de primera división, teniendo la primera equipación básica con la que siempre se ha reconocido al equipo gallego, la segunda equipación es una estampación de la bandera gallega en la camiseta, la tercera es de un color oscuro tirando a granate que no recuerdo habersélo visto al Depor con anterioridad.

Eibar

El Eibar ha elegido estas equipaciones para lucirlas por primera vez por los campos de la primera división española. La primera camiseta es muy típica en el equipo basco, parecida a la de equipos como el basilea, con barras azul y grana, partidas por la publicidad de Euskadi. La segunda sera verde ( color muy reconocible para el Eibar), con una franja roja en el pecho, recordando en parte a la Ikurriña.

Córdoba

El equipo andaluz, estrenará indumentarias innovadoras para su andadura por la división de oro del futbol español. La primera camiseta es una camiseta de base blanca con 3 barras verdes y con detalles verdes en en los hombros. La segunda camiseta totalmente innovadora es de un color morado ( o eso parece) con una franja en medio al mas puro estilo PSG, me recuerda a una camiseta de la Juve o de algun equipo asi; la tercera vestimenta es una camiseta con cuello clasico, totalmente negra con dos franjas una verde y otra blanca. La tercera es la que a mi más me gusta, es más, ojalá el Betis la tome como ejemplo.

Hasta aqui las camisetas de primera, pronto hare entradas de las camisetas de segunda y de otros países.

Que vaya bien

Nos vemos pronto amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario