viernes, 25 de julio de 2014

Camisetas Liga Adelante y Otras Ligas

Después de presentaros todas las camisetas de la Liga BBVA, y dar mi opinión sobre ellas, ahora toca de la Liga Adelante ( las que ya estén decididas...algunas no lo estan aun), y las más destacadas de otras ligas.

Recreativo:
Bonita camiseta tallada a la antigua ya que es un homenaje a la historia del Recre.

Osasuna:
El equipo osasunista nos presenta una primera equipación muy parecida a la que nos tiene acostumbrados año tras año, y una segunda equipación que ha sorprendido, porque es una total novedad, equipacion blanca con escudos publicidad y detalles rojos, parecida a alguna de las que ha lucido el Liverpool.

Alavés:
El Alavés nos presenta una camiseta muy parecida a la que nos tenía acostumbrados en su época de 1a División. A destacar que las barras azules no son completamente rectas y uniformes.

UD Las Palmas:
El equipo canario se ha decantado por mantener la misma primera equipación que siempre ha vestido, y de segunda decidido volver al azul, color que siempre ha acompañado al equipo de las islas, dejando atrás el color blanco de la segunda equipacion de la temporada pasada.

Valladolid:
El equipo pucelano que desde hace muchisimo tiempo siempre ha mantenido la primera equipacion casi intacta, sigue con esa tradición. La que si que ha cambiado es la segunda equipacion, este año, nos presenta una equipacion totalmente oscura con ribetes y detalles con color fosforito, para que se les vea en la nieve que suele a ver en Pucela en los meses de invierno.

Lugo:
Los gallegos siguen optando por marca propia CDLU y siguen con una primera camiseta habitual a rallas blanquirrojas, la segunda camiseta sera de un gris claro, y la tercera es una escalera de colores que comienza en los hombros con un color azul marino casi negro, y acaba en un verde oscuro tambien.

Racing de Santander
El Racing junto a Kelme, han optado por una primera equipación clásica muy reconocible. La segunda equipacion tambien es de colores típicos en el equipo de El Sardinero, la tercera camiseta también se ha visto alguna vez por el Sardinero. Me recuerda a la camiseta que en un partido Betis - Racing, el equipo andaluz le tuvo que prestar a los de Santander porque según el árbitro las camisetas se confundían, aquí teneis una foto:


Alcorcón
Los madrileños seguirán con su amarillo habitual en la primera equipación, con ribetes azules, destaca que en una manga acaba con un ribete azul y en la otra no lo tiene. A destacar, que al parecer en la camiseta estara el escudo del Alcorcón como si fuera en formato gota de agua ( o así se llama en Word).

Tenerife
Los tinerfeños han optado por una primera equipación sencilla, completamente blanca con escasos detalles azules, la segunda camiseta sera azul con una aspa negra en el centro, similar a la que llevaban el año pasado pero la cruz mas centrada y esta vez negra, la tercera negra, con una franja rosa chillón y los detalles de este llamativo color.

Numancia:
El equipo Soriano seguirá vistiendo de rojo en la primera equipación, en la segunda totalmente de blanco con una franja morada en la camiseta en la que se puede leer el nombre del club; la tercera es igual que la segunda pero en negra. Equipaciones muy monocromáticas para mi gusto.

Sporting:
El conjunto de gijón ha elegido como primera equipacion la típica elástica a barras blanquirrojas con mangas rojas y algunos detalles azules.

Real Betis Balompié
El equipo andaluz ha optado por una primera equipación clásica en cuanto a colores y clásica en cuanto a formato, ya que por la parte de atrás hay un cuadrado para que aparezca número y nombre del jugador, cosa que no me gusta nada. La segunda equipación es también muy parecida a la que se ha visto otras temporadas a orillas del Guadalquivir, camiseta verde con mangas blancas. La tercera camiseta hace honor a que hace 100 años el Betis pasó de llamarse Betis F.C. a llamarse Real Betis Balompié vistiendo estos colores, a destacar que por detrás es completamente negra.

OTRAS CAMISETAS A  DESTACAR

Cultural Leonesa
La camiseta "esmoquin" de este humilde equipo español ha dado la vuelta al mundo

Lugo ( pretemporada y paseo)
Presumiendo de productos tipicos "galleguiños"

Juventus
Segunda camiseta, muy típico el color amarillo en las segundas equipaciones de la Vella Signora

1 comentario:

  1. ¿Estimado tendrás una imagen del conjunto completo de la Juventus?

    ResponderEliminar