miércoles, 18 de junio de 2014

FIN DE LA PRIMERA JORNADA DEL MUNDIAL

Ayer se dio por finalizada la primera jornada del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Esta primera jornada ha dejado desmarcados grandes favoritos y sobretodo grandes sorpresas.

Como favoritas tenemos 2 selecciones europeas que son Alemania y Holanda.
 

Tampoco hay que descartar a otros gigantes europeos como Italia o Francia.

Las selecciones sudamericanas se ven mas frescas pero no tienen equipos tan potentes, la anfitriona Brasil que ya ha disputado el primer partido de la segunda jornada acusa la falta de un delantero centro. Otras selecciones fuertes de sudamérica como Argentina  han comenzado con rivales "flojos" y aún no han podido demostrar su potencial, si no solo una parte de el.

Como sorpresas podemos destacar la estrepitosa derrota del conjunto español contra Holanda, la victoria de Costa Rica ante Uruguay..

 

En la segunda jornada ya hemos visto un partido que ha sido el Brasil 0 - México 0, con una exhibición del portero azteca Ochoa.



Y veremos grandes partidos como el interesantísimo partido entre España y Chile que decide el futuro del conjunto español, o el partido entre Camerún y Croacia que decide cual de estas dos grandes selecciones se marcha a casa si la de Modric, Rakitic y compañía o la de Eto'o. Otro partido a vida o muerte es el que enfrenta a dos favoritas como Inglaterra o Uruguay, quien pierda se va a casa, y se marcharía un peso pesado de este mundial.

      18 DE JUNIO A LAS 21:00

      18 DE JUNIO A LAS 24:00
 
      18 DE JUNIO A LAS 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario