jueves, 5 de junio de 2014

Otra vez por aqui, para el mercado de fichajes

Despues de un gran período de letargo guardado en mi cueva, otra vez estoy aqui. Después de un triste año ya que descienden equipos grandes como el Betis ( los colores me pueden, lo siento pucelanos y rojillos) pero también alegre porque el Atlético a roto la hegemonia de los "grandes" vuelvo aqui, y con más fuerza que nunca... porque? porque me apetece hablar del mercado de fichajes y ,como no, del mundial.

Comenzamos hoy con noticias del mercado de fichajes, las mas sonadas:

Según Marca, Diego Costa ya ha pasado el reconocimiento médico con el Chelsea ( ¿estando lesionado lo ha pasado? increible)
Diego Costa: «Tenemos gente atrás que puede parar a Messi»

También he leído que Iván Rakitic, del Sevilla estaría de acuerdo con su fichaje por el Barça y el club nervionense se embolsaría 20 millones de euros, lo veo muy poco para el centrocampista croata que consta de una gran calidad.


Según cuenta AS, el exbarcelonista Seidou Keita cambiaría el Valencia por el Liverpool.
En las negociaciones del Barça por Claudio Bravo es muy probable que este incluido "la estrella" Bojan Krkic y para suplir al chileno la Real piensa en Guaita o Andres Fernandez ( este ultimo recordamos que anteriormente ha sido pretendido por Barça y Madrid)

Entre otros rumores que me guardo para cuando sepa algo mas seguro. Cada dia diferentes rumores... Quieres estar al día?

ENTRA AL BLOG DEL FUTBOLERO!!!

HASTA MAÑANA FUTBOLEROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario