sábado, 27 de julio de 2013

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

Hoy, gracias a mi chica y su familia, he podido asistir, lo que para mí ha sido el primer partido de la pretemporada, y esta vez, ha tocado en el Camp de La Nova Creu Alta, el estadio del CE Sabadell, equipo catalán que milita en la Liga Adelante. El partido era contra el RCD Espanyol de Barcelona.
Antes de empezar el partido, todo el mundo pensaba que el equipo de la Liga BBVA daría la talla y no le daría oportunidades al equipo de Segunda. Existía el morbo de ver al perico Manuel Lanzarote en el campo que le vió jugar el año pasado
El partido fue transcurriendo con normalidad, hasta que el equipo arlequinado provocó una falta cerca del area perica, la falta ejucatada magistralmente por Collantes.
Como se puede apreciar en la imagen (realizada por Crispulo Diaz Muñoz), el balón fue muy ajustado al palo, tanto que golpeó en el lateral antes de entrar en la porteria y significar el gol que abriese el marcador para el conjunto local,



Foto:Collantes chuta la falta, a la que Kiko Casilla no llega
Realizada por: Crispulo Diaz Muñoz


A raíz de este gol, el conjunto del CE Sabadell, llevó el mando del partido, y tubo varias ocasiones de gol, en uno de esos acercamientos al area perica, el arbitro volvió a señalar falta, y otra vez Collantes volvió a coger el balón, y lanzó la falta por debajo, esta vez no logró superar la barrera, el esferico volvió hacia él, y en esta oportunidad si que logró hacer el segundo gol para el equipo local, y era solo la primera parte.

En la segunda parte, el conjunto pericó cambió a los 11 integrantes sobre el campo, pero las cosas no ivan a mejor, pero en una jugada aislada, Victor Sanchez logró recortar distancias para que fuera ese el resultado final del encuentro.

Lo más destacable del encuentro es la gran afluencia de aficionados pericos, y el nuevo fichaje del Sabadell, un central de color, corpulento, con garantía, expeditivo, con juego aereo, fuerte, y sin complejos. Aqui os dejo un par de fotos:




Foto: Posible fichaje del CE Sabadell, sacando balon jugando y rematando de forma acrobatica
Realizadas por: Crispulo Diaz Muñoz

1 comentario:

  1. Buenas fotos y muy buenas explicaciones para comenzar el que promete ser un fantástico blog..!!

    ResponderEliminar