domingo, 28 de julio de 2013

AGUSTIN VILLAR, DESCANSA EN PAZ CAPITÁN

El viernes tubimos otra de esas noticias que espero no volver a tener que poner en mi blog nunca, porque nunca es facil dar una noticia asi...
El viernes falleció Agustin Villar, eterno capitan del Zamora a causa de cancer. Durante las ultimas 6 temporadas lució la zamarra rojiblanca.
La enfermedad fue detectada hace tiempo, y fue tratado, e incluso logró volver a los entrenamientos, pero en setiembre de 2012 tubo que volver a dejarlo, y el viernes nos dejó.

Personalmente, me cuesta escribir esto, porque yo he sufrido eso en mi equipo y se lo que duele, desde aqui mando recuerdos a toda la familia de Agustin Villar, y a toda la aficion del Zamora.



Agustin Villar, jugador del Zamora fallecido.
Foto de la pagina web oficial del equipo.

Agustin, poca gente te conoció pero tu vas a aparecer en algun lado de mi camiseta dedicada a las leyendas, porque fuiste un humilde, pero un luchador aferrado, que ha luchado hasta el final... pero no ha podido ganar el partido más importante de su vida.
A donde quiera que vayas no estas solo, alli arriba tienes a Antonio Puerta, Dani Jarque, Manolo Preciado, Miki Roque entre otros.

Aqui te dejo unas frases que Rafa Toretto escribió para un gran luchador que tambien perdio contra el mismo rival... el eterno26 Miki Roqué:

TU NUNCA TE RENDISTE Y NOS DISTE UNA LECCIÓN:
UN CORAZÓN QUE LUCHA NO CONOCE LA DERROTA

COMPAÑEROS Y AFICION, INCLUSO TUS RIVALES
TE LLEVAN EN EL RECUERDO JUNTO CON PUERTA Y CON JARQUE
TAMBIEN JUNTO A PRECIADO, ROQUÉ Y LOS QUE SE FUERON ANTES
ALGO ASI, SOLO ES DIGNO DE LOS GRANDES

Y ESQUE ES DEMASIADO INJUSTO QUE TODO ACABARA ASI
DEMASIADO CRUEL Y TRISTE COMO PARA SER EL FIN
POR ESO SIGO AQUI, SIGO CREYENDO EN TI
SI TU NO TE RENDISTE PORQUE YO ME IVA A RENDIR?

Eras poco conocido... pero eres ya una leyenda... nunca olvidaré que fuistes un luchador, nunca te olvidaré DON AGUSTIN VILLAR, Descansa en paz eterno capitan


No hay comentarios:

Publicar un comentario