jueves, 21 de noviembre de 2013

PREDERBI: LEYENDAS DEL SEVILLA

Antes de un derbi de esta índole, todo el mundo suele recordad diferentes derbis, y sobretodo recuerdan los derbis de cuando estaban aquellas leyendas, cuando estaban Gordillo, cuando estaba Biri-biri, o mas recientes cuando estaban Kanouté y Alves, o Joaquin y Oliveira.
Hoy vamos a recordar a estrellas del equipo Nervionense:

Comienzo con uno de los mejores jugadores del mundo Diego Armando Maradona que jugo en el equipo sevillista durante la Temporada 1992-93.


Otro jugador histórico que pasó por Nervión es Davor Suker que jugó en el Pizjuán desde el 1991 hasta 1995.
Sukerim
Dado que el Sevilla ha tenido los años de oro ultimamente, los mejores jugadores de la historia sevillista, son mas recientes:
Dani Alves, el actual lateral derecho del Barcelona, llegó al futbol español de la mano de Monchi, y sorprendió un lateral tan ofensivo.
Alves

Frederic Kanouté, gran delantero y gran persona, que ha dado muchas victorias al Sevilla; y otro fichaje de Monchi.
Kanoute

Andrés Palop, buen portero que dió la nota con el Valencia, y el Sevilla lo fichó, fue un grandioso portero  pero todo el mundo lo recordara cuando en el ultimo suspiro de un  partido marcó un gol de cabeza que dió el pase al Sevilla a la siguiente fase.


Jesús Navas, ha dejado este año el equipo de Nervión, un fantástico extremo derecho del Sevilla y de la Selección. Joven, explosivo, sevillista esos son los atributos de Navas.
Navas

Y por ultimo, por desgracia ya es Leyenda, porque no lo podemos tener entre nosotros, el siempre presente Antonio Puerta, la zurda de Oro del Sevilla, que con un gol suyo el Sevilla llegó a la final de la UEFA, y la ganó. Nos dejó en un partido contra el Getafe, 25 de Agosto, lo recuerdo de ayer. ETERNO16, nunca te olvidaremos, leyenda del sevillismo, leyenda del futbol español, leyenda de gran persona, LEYENDA ETERNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario